LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI

coach 

ontológico

​Norma Lua es Coach Coach Ontológico egresada del Instituto MMK y certificada por el ACSTH (International Coach Federation) de los Estados Unidos. Con una larga experiencia en la recuperación de personas que sufren de caos emocional y como acompañante para personas que buscan dar un giro a su vida y buscar nuevos y mejores horizontes. 

 

¿Cómo te 

puedo ayudar?

Juntos podemos rediseñar tu vida, acompañandote en el proceso de transformación en tu visión del mundo. Las herramientas están dentro de tí, yo solo te acompaño para encontrarlas.

sobre mi

Mi nombres es Norma Lua, mi vida muy probablemente al igual que la tuya, ha estado llena de retos, triunfos, fracasos, amor y retos. A mis 28 años me enfrente a lo que en ese momento creí que sería imposible, hoy que volteó a atrás me doy cuenta que era el comienzo de una transformación que me llevaría a encontrar la luz en mi camino, la ruta a una vida plena donde el amor, el servicio, la conciencia y la familia son hoy mi mayor recompensa.

 

La vida me llevo a conocer un poco más de lo que es  el proceso de los seres humanos a nivel emocional. Como las emociones mal dirigidas pueden llevar a algunas personas a caminos inciertos que los conduzcan a adicciones de todo tipo de modalidades; codependencia, apegos, celos, inseguridad, pensamientos destructivos, baja autoestima entre otras muchas.

 

 

A los 30 años tomé un viaje sin regreso a los E.U. donde emprendí un nuevo camino donde todo era nuevo para mi; el idioma la cultura, las creencias, la comida, etc.

Tener que enfrentar el reto y atreverme al cambio con todo lo que esto acarreaba siendo madre soltera fue un proceso de transición fuerte, pero no imposible.

 

En esta experiencia de vida humana he vivido los procesos de experimentar en mi cuerpo esas emociones de soledad ,miedo, culpa, angustia, depresiones intensas y ansiedad a grados extremos.

 

Ese fue el motor que me impulsó a conocer mas de como funciona el cuerpo humano, que mas hay en un ser, así fui conducida a esta bella carrera de coach que me ayudo a limpiar toda la visión del mundo que yo tenia. Ha sido un largo y hermoso camino de transformación que me ha llevado a conocer a otros seres humanos que como yo han pasado por situaciones difíciles, he aprendido de ellos, de sus experiencias, de sus logros, recaídas, éxitos y ante todo de como el ser humano tiene la  resiliencia innata para transformarse y darse una nueva oportunidad de vivir en amor pleno. 

 

Para mi es un maravilloso camino de luz y libertad que hoy comparto con los hijos, la familia, amigos ¡Los compañeros de vida! y deseo compartir contigo…

 

Todo este camino despertó en mi las voces de mi alma para compartir con la comunidad esos procesos que yo  en el pasado experimente y que el día de hoy puedo decir que se puede trascender y moverse de ese lugar, gracias a esas experiencias hoy tengo un centro de ayuda para personas con situaciones emocionales y de adicciones sin fines de lucro. Se llama Una Luz en la Oscuridad en la ciudad de Chicago, IL.

 

Hoy soy empresaria he emprendido con éxito mi propio negocio familiar, se llama El Rincón del Sabor INC.. donde mantengo esa conexión con las raíces de donde yo nací al igual de desempeñarme como Coach de Vida. 

 

Durante este proceso también me certifique en las siguientes áreas:

Business Marketing

Train the Trainer.

Coach Ontológico.

¡Doy gracias por estas lindas experiencias y te invito a caminar junto conmigo!